Aunque parezca increíble aún hay mucha gente que no conoce el Mercado El Fontán. Pero no pasa nada, nosotros os contamos lo que podréis encontrar en este lugar tan especial. ¿Empezamos?

Empezamos por la Carnicería Carymar, una carnicería que lleva nada menos que 10 años atendiendo a sus clientes en nuestro mercado. Aquí encontraréis una gran variedad de carnes frescas y productos cárnicos preparados. ¿Lo mejor? Su ternera y cerdo ibérico.

Continuamos con un puesto de los de toda la vida, Carnicería María Dolores. Especialistas en fabes, chorizos y compangos encontraréis los mejores ingredientes para preparar una riquísima fabada. Pero no solo eso, también tienen fabes amarilles, verdines… con los que preparar deliciosos platos de cuchara. Además el chorizo es natural, ¡elaborado por ellos mismos!

Seguimos en el mundo de la carne con la Carnicería Paco, que se instaló en El Fontán en el año 1991 para ofrecer a sus clientes diferentes carnes y  elaborados. Ternera asturiana, salchichas, albóndigas, morcilla… Se nos ocurren infinidad de recetas para preparar con estos productos de primera. ¡Ah! No nos podemos olvidar de los callos que ellos mismos preparan, ¡para chuparse los dedos!

Cambiamos completamente de tercio y nos animamos con “La Casa del Bacalao”, un puesto en el que, como bien dice su nombre, encontraréis bacalao. ¡Y qué bacalao! Se instalaron en nuestro mercado en 1997 y desde entonces ofrecen a sus clientes diferentes piezas de este pescado que parten a gusto del consumidor. Tenéis que probar el potaje de garbanzos con bacalao que tienen envasado, os sacará de muchos apuros…

Al igual que nuestro siguiente puesto, El Asador de Cris. Tan solo lleva unos meses en mercado El Fontán y ya nos ha conquistado con sus riquísimos pollos asados y sabrosísimos criollos. Tan solo tienes que acercarte a su puesto, pedir la comida y bebida y no tendrás que preocuparte por nada más. Te lo recomendamos para esos días de mercado en los que se nos hace tarde.

Y de postre… ¡fruta! Llegamos al puesto de Frutas Conchita, un puesto que lleva desde el principio en El Fontán. Tenéis una amplia variedad tanto de frutas como de verduras. ¿Lo mejor? Que puedes llamar por teléfono y te llevan el pedido hasta tu casa. ¡Más cómodo imposible!

Esto es una pequeña muestra de lo que encontrarás en El Mercado El Fontán, por eso te invitamos a que te acerques y lo conozcas en primera persona. ¡Te esperamos!