Si no sabes que hacer mañana, te invitamos a que visites el Mercado el Fontán. Anímate y da una vuelta con nosotros por algunos de sus puestos, ¿tienes un plan mejor?

Empezamos por la Carnicería Oscar, se trata de una carnicería familiar que lleva toda la vida en el Mercado. Puedes preguntar a quién quieras pero todos te dirán que el cabrito y el cordero son de lo mejor, ¡Te invitamos a probarlo!

Ahora que esta tan de moda los alimentos “healthy” aquí, también tienen su hueco, y es en Ecoastur. Lo que podéis encontrar son una gran gama de productos ecológicos, tanto productos frescos de temporada como de productos envasados, y no solo eso también tienen carne ecología bajo encargo. Además del puesto 6, 7 y 8 del Mercado del Fontán, también podéis encontrarlos en su página web www.ecoastur.es, ahora ya no tienes excusa para pasarte a ser eco friendly.

Después de nuestro momento “healthy” pasamos a la carnicería Su Elaborador, en la cual llama mucho la atención sus ya famosos callos 0% materia grasa y es que ahora que comienza la operación bikini nos pueden venir muy bien. Sin embargo para los que no busquen cuidar la línea también encontraran una variedad de chorizos y morcillas, incluso tiene alimentos sin gluten para que todos puedan disfrutar.

 

Si lo que buscas son las mejores hamburguesas y salchichas de pollo, tienes que visitar la Pollería El Astorgano. En este puesto además encontraras la mejor selección de pollos y también algunos elaborados por ellos mismos como pueden ser pollo adobado o croquetas. Tampoco te puedes ir sin probar sus cachopos de pollo de verdad repartirás.

Después de tanta carne nos pasamos a visitar Pescados y Mariscos Monchi. En esta pescadería encontraras la mejor selección de pescados y mariscos frescos traídos directamente de la rula de Avilés y Gijón. Y es que un poco de omega 3 no nos viene nada mal.

El toque dulce lo pone El Uno del Fontán, situado en el puesto número 1 del Mercado. Allí podrás encontrar una alta gama de dulces asturianos como pueden ser las casadiellas, empanadas, bollos preñaos, bizcochos… y no solo eso sino que también tienen productos aptos para celíacos sin gluten para que así todos podamos disfrutar porque ¿a quién le amarga un dulce?