En el Mercado El Fontán tenemos el gusto de presentaros un nuevo puesto: la Despensa de Dora. Un establecimiento regentando por Dora, por supuesto. Ella trabajaba como dependienta del puesto que cerró en su lugar, Los Caserinos, y en un alarde de valentía y arrojo decidió montar su propio negocio.

VinoEn la Despensa de Dora podrás encontrar productos típicos asturianos, gallegos y leoneses. En cualquier plan de “picoteo” no puede faltar el chorizo Tarabico (picante o dulce), una buena selección de quesos y dejar que el vino y la sidra rieguen la velada.

Los más dulzones seguro que prefieren un frasco de miel de brezo de “El curtin de Ibias” y los más sanos las verduras y arreglos naturales de “A Rosaleira”. En la Despensa de Dora hay para todos los gustos.

Te invitamos a que visites el Facebook de Mercado El Fontán para estar al tanto de todos los cambios que se realizan en el mercado y también a que te pases por el Facebook de la Despensa de Dora para que no se te escape ningún detalle de su oferta gastronómica.