Carlos Álvarez Pérez y Alfonso García Vázquez son los encargados de atenderles en la nueva pescadería que forma parte del Mercado El Fontán. Sin embargo, a muchos quizá les suenen sus caras puesto que ya formaron parte de la gran familia de El Fontán al otro lado del mostrador de “Pescados Tito”.

En La Serena del Cantábrico encontrarán el pescado y el marisco más fresco, traído en su mayoría desde Avilés. Un género de calidad servido por dos profesionales con cerca de 30 años de experiencia en el sector de la pescadería.

¿Cuáles son sus productos estrella? Carlos y Alfonso comentan que, en temporada, el bonito y la sardina tienen mucha salida. Durante el resto del año, la merluza y la pescadilla son los reyes de la mesa. Eso sí, los fines de semana son muchos los centollos que salen de La Serena del Cantábrico para elaborar esas suculentas recetas “de domingo”.

En nuestro apartado de La Serena del Cantábrico puedes informarte sobre sus horarios, la forma de contacto y ver más fotos del establecimiento.