Apenas quedan 3 semanas para que comience el verano y el cuerpo empieza a pedir platos frescos y ligeros así que, ¡sus deseos son órdenes! Hemos realizado una pequeña selección de recetas de diferentes blogs para quepodáis ponerlas en práctica este verano o, si quieréis, desde este momento.

Empezamos una receta del blog Cocinando con Poco que para la época estival nos propone este wok de verduras, gambas y sepia, una receta rica y colorida con la que, sin duda, sorprenderéis a amigos y familiares. ¿Te animas?

Otra opción para disfrutar este verano es este tabulé de verduras con cuscús que nos propone Sweet Addict. Esta receta no puede ser más fácil ni sencilla así que no tenéis disculpa, además de socorrida, os la podréis llevar a  la playa, piscina… ¡donde sea!

Pero, si no os convence ninguno de los platos anteriores y os apecete innovar en la cocina, simpre os quedará esta propuesta del blog Recetas Sin Lactosa estos espaguetis de calabacín y zanahoria con pesto de aguacate.

Para los amantes de la carne, Silvia, del blog Jugando a las cocinitas nos sugiere estas costillas de cerdo con soja y miel. Una receta muy socorrida que os va a salvar de esa parrillada-compromiso que os surgirá a lo largo del verano. ¡Tenéis que probarlas!

Para poner el broche final a vuestras comidas o cenas veraniegas, tenemos dos propuestas dulces, en primer lugar, Nahual nos trae una propuesta vegana:  bizcocho de remolacha, manzana y nueces.

Y en segundo lugar, un postre muy refrescante para disfrutar en verano, tarta fría de café y yogur. Julia y sus recetas nos asegura que se hace en un momento así que… ¡manos a la obra!

No tenéis disculpa para disfrutar de buenas comidas este verano. ¡Ah, no olvidéis beber suficiente agua!